Tras el escrache en su casa, el juez Oyarbide se apartó de causa contra Guillermo Moreno

Foto: Cadena3

"Ya no es más mía", aseguró el juez, quien argumentó que tomó la decisión de apartarse por "violencia moral y la garantía de un juez imparcial". Anoche más de cien personas se concentraron frente a su domicilio.


Audio: El juez Oyarbide explica porqué se alejó de la causa contra Guillermo Moreno.






El juez federal Norberto Oyarbide aseguró esta mañana que ya no actúa más en la causa que inició una despachante de aduana por presuntas "amenazas, abuso de autoridad y violencia de género" contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.


"La causa ya no es más mía", aseguró Oyarbide, quien argumentó que tomó la decisión de apartarse por "violencia moral y la garantía de un juez imparcial".


El magistrado se pronunció de esa forma en declaraciones a la prensa formuladas en la puerta de su domicilio, en esta capital.


Escrache


Más de cien personas realizaron anoche un escrache contra el juez Norberto Oyarbide en las inmediaciones su casa, en Rodríguez Peña y Posadas.


La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, tras confirmarse la intervención del juez en la causa por amenazas de una despachante de Aduana contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Related

Política 7658927142358029713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item