Agustín Rossi pidió remover a toda la cúpula de la policía

Foto Arch.: TélamLo dijo el diputado kirchnerista al retirarse de la Casa de Gobierno de Santa Fe, cuando el sector que lidera decidió no participar de la reunión con el gobernador Antonio Bonfatti para tratar la crisis policial.


Audio: Agustín Rossi pidió descabezar toda la fuerza (Informe de Matías Arrieta)






Los legisladores nacionales kirchneristas por Santa Fe se retiraron hoy de la reunión con el gobernador Antonio Bonfatti en la que se iba a tratar la grave crisis policial que atraviesa la provincia.


Cuando iba a comenzar el encuentro, el sector que lidera el diputado Agustín Rossi se enteró que la prensa no iba a tener acceso y decidió retirarse.


Agustín Rossi así se expresó a la salida del encuentro: "La actual cúpula es la que conformó el ex jefe Tognoli, y el juez le niega la excarcelación por la capacidad de entorpecer la investigación, que se basa en los contactos en la fuerza donde están los jefes que él ayudó a ascender".


"Me parece que hay que hacer una remoción de toda la cúpula de la Policía de la provincia", concluyó Rossi.


Por su parte, el diputado socialista Juan Carlos Zabalza, dijo: "Creemos que la actitud es absurda e injustificada, salvo que haya otra intención política del kirchnerismo en la provincia, como aprovechar las circunstancias para la desestabilización institucional".


Informe de Matías Arrieta | Cadena3

Related

Sociedad 2068153104471991407

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item