Diputados ''K'' piden la reforma de la Policía de Santa Fe

Foto: Cadena3

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto se sometió a los cuestionamientos de la oposición en la Legislatura provincial. El diputado Eduardo Toniolli criticó en Cadena 3 la designación de Sola.


Audio: Piden la reforma completa de la Policía de Santa Fe (Informe de Matías Arrieta).






El ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, se sometió ayer a los cuestionamientos de la oposición en la Legislatura provincial tras el escándalo originado por el jefe de Policía, Hugo Tognoli, quien está siendo investigado por presuntos vínculos narcos.


En ese sentido, el diputado provincial del Frente para la Victoria, Eduardo Toniolli, en diálogo con Cadena 3 lanzó duros cuestionamientos a Lamberto y reclamó una reforma total de la fuerza.


"Para ir a fondo hay que avanzar en la investigación de delitos complejos. Para avanzar en esto no alcanza con reformar el Ministerio, hay que reformar la Policía de Santa Fe, no queda otra", aseguró.


"Hay que tomar el toro por las astas. Creo que se ha perdido una oportunidad única el viernes pasado nombrando al segundo -Cristian Sola- de una estructura muy cuestionada. Hoy podríamos estar discutiendo en la Legislatura otras cosas", agregó Toniolli.


Por otro lado, Lamberto confirmó que el nuevo jefe de la Policía tiene una causa abierta por presunto enriquecimiento ilícito.


"Es un hecho público desde hace un tiempo, eso no quiere decir que hay irregularidades porque si uno justifica un patrimonio lo puede tener", aclaró el ministro de Seguridad.


Informe de Matías Arrieta | Cadena3

Related

Sociedad 2515148810040166056

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item