Tinelli desmintió rumores y anunció que Romeo sería el nuevo manager de San Lorenzo

Foto: TélamEl vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó este jueves que el manager del equipo de Boedo será Bernardo Romero y desmintió las versiones que lo nombraban a Juan Sebastián Verón. (Foto: Télam)


El delantero Bernardo Romeo fue nombrado por Marcelo Tinelli como manager de San Lorenzo y así desestimó el rumor de que el ex Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, ocupara ese cargo en el club de Boedo.

Así el vice de San Lorenzo desestimó el rumor de que el ex Estudiantes Juan Sebastián Verón ocuparía a ese cargo en el club de Boedo.

Tinelli aprovechó además para hablar del momento por el que está pasando el plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

"El momento es preocupante, pero no tanto", aseguró Tinelli, de cara al encuentro ante Arsenal el próximo sábado.

"Cuando perdés como en el último partido (cayó por 4-0 ante Racing), es peor que cuando perdés por 1 a 0 y sabemos tenemos un buen plantel para salir adelante", aseveró.

El animador y vice del "azulgrana" respaldó al Caruso: "El fútbol es resultados y después vamos viendo, Caruso no tiene plazos", agregó.

A su vez, Tinelli manifestó que estuvo viendo los partidos de divisiones inferiores y reconoció que "apoyó en todas las zonas".

"El sábado estuve mirando las inferiores. Estoy apoyando todas las áreas", finalizó.

Télam

Related

Torneo Inicial 5895995362785837016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item