Miguel Riglos | Jorge entregó viviendas y beneficios jubilatorios

Foto: La Pampa.gov.ar


El Gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, encabezó el acto de entrega de 20 viviendas y 3 beneficios jubilatorios en la localidad de Miguel Riglos. (Foto: La Pampa.gov.ar)



Fue recibido primero por el intendente local, Federico Ortiz, para luego dirigirse al lugar donde están situadas estas viviendas. Allí, ante un gran número de vecinos que se acercó a compartir este hermoso momento, se fueron entregando una a una las llaves de estas casas que hacen realidad el sueño de muchos pampeanos.


El Gobernador Oscar Mario Jorge mostró su satisfacción por estar viviendo ese momento tan importante ya que "estas vivienda para la familia son fundamentales. Es una de las acciones de gobierno mas importantes en el aspecto social, que es defender la célula básica de nuestra sociedad, lo que siempre tenemos que defender, que es la familia".


Además, Jorge sostuvo que "paralelamente se genera mano de obra, y la mano de obra que se destina a las viviendas es mano de obra local fundamentalmente. Quiere decir que habiendo pasado 4 años de la gestión anterior con una sequía grande, pudimos sostener el empleo con estas y otras obras".


Por otra parte, Jorge se refirió también a la entrega de 3 beneficios jubilatorios: "Hemos entregado 3 jubilaciones nacionales que, gracias a las leyes que dictó en un primer momento Néstor Kirchner, y que se prolongaron con Cristina, se posibilitó a la gente acceder a una jubilación. Millones de personas en el país accedieron a la jubilación, y aquí en la provincia mas de 10 mil pampeanos accedieron a este beneficio", remarcó Jorge.


Para concluir deseó a todas las familias que puedan disfrutar de sus nuevos hogares.


Intendente Ortiz


Luego llego el momento de que hablara a los presentes el intendente de Miguel Riglos, Federico Ortiz, quien muy emocionado valoró "este programa nacional de viviendas que gracias a la administración de este Gobernador (por Jorge), que adelantó los fondos para la construcción de las casas, hoy se han podido terminar, y quiero agradecerle y felicitarlo al Gobernador, no solo porque comienza con las obras sino que las termina, que eso es tanto o más importante que empezarlas", dijo el intendente.


Por último agradeció a "la gente de Miguel Riglos por la paciencia que ha tenido a la hora de recibir su casa, porque una cosa es tener paciencia, y otra cosa es perder las esperanzas de acceder a una vivienda", concluyó Ortiz


En nombre de los adjudicatarios Viviana Panza, dijo que "hoy mi sueño se hace realidad, tengo mi casa propia, un lugar donde crecerán mis hijos".


"Decir gracias una y mil veces parece muy poco, mi forma de agradecer es cuidar esta casa que será parte de toda mi vida" y agregó que "estas viviendas que hoy se están entregando, al igual que las que se están construyendo acá al lado, no son fruto de la casualidad, son gracias a un gobierno nacional que prioriza estos programas, de un Gobernador que tiene la provincia ordenada y equilibrada y de un municipio que trabaja muy duro, y que ha tomado la cuestión habitacional como un tema principal", sostuvo la nueva vecina y adjudicataria.


La PAmpa.gov.ar

Related

Noticias 5637894488687266320

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item