Torneo Inicial 2012 | Vélez le ganó a All Boys en Floresta y es el único puntero

Foto: Télam


Vélez Sarsfield derrotó por 2 a 0 a All Boys como visitante y es el único puntero del Torneo Inicial 2012. Lucas Pratto y Facundo Ferreyra convirtieron sobre el final del partido. Mirá el video. (Foto: Télam)



De esa forma, sumó 35 unidades y se despegó de Lanús (33), que perdió la punta por un empate sin goles con Estudiantes de La Plata, de local.


En la próxima fecha, Vélez recibirá a Unión, último del torneo y con una racha negativa de 21 partidos sin triunfos.


Lanús, por su parte, visitará a River Plate.


La suerte del campeón, un factor necesario para cualquier éxito deportivo, se presentó en toda dimensión en la tarde Floresta para decidir un partido que se encaminaba al empate sin goles, con una segunda mitad favorable al local (21).


Antes del gol de Pratto, que llegó en un momento inesperado, tras un buen desborde por derecha del ingresado Agustín Allione, All Boys había sacudido el travesaño de Sebastián Sosa dos veces.


La primera, a los 9 minutos, con un remate del colombiano Santiago Montoya Muñoz, que reemplazó al lesionado Patricio Toranzo y se convirtió en el administrador de juego de su equipo.


La segunda, a los 29, después de una combinación entre el colombiano y Mauro Matos, que reventó el parante con otro disparo dentro del área.


Vélez, en ese pasaje del juego, no encontraba variantes para generar peligro en campo rival y ya no contaba con su jugador más claro, Federico Insúa.


Sosa, además de la complicidad del parante superior, tuvo buenos reflejos para evitar el tanto de All Boys con un cabezazo de Angel Vildozo, a los 24 minutos.


El líder del Inicial fue levemente más agresivo que All Boys en un primer tiempo equilibrado, en el que Nicolás Cambiasso tuvo una intervención clave para evitar el gol de Insúa.


Durante ese período, aunque sin demasiado progreso, el equipo de Gareca buscó asociaciones por los costados pero ante la eficaz contención de All Boys, se inclinó por centralizar su juego en la zona de influencia de Insúa.


Finalmente, por las bandas, llegaron los goles ya en el final del partido.


Pratto anotó el primero al recibir un centro atrás con todo el arco a su disposición y Ferreyra, con una media vuelta, que fue revancha de todos los tantos perdidos con Boca, la fecha anterior.


= Síntesis =


All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Leandro Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.


Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro y Alejandro Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.




  • Goles en el segundo tiempo: 41m. Pratto (VS) y 47m. Ferreyra (VS).

  • Cambio en el primer tiempo: 27m. Santiago Montoya Muñoz por Toranzo (AB). En el segundo tiempo: 15m. Agustín Allone por Bella (VS); 20m. Angel Vildozo por Borghello (AB); 22m. Jonathan Copete por Insúa (VS); 34m. Lucas Romero por Cerro (VS) y 43m. Elvio Friedrich por Sánchez (AB).

  • Amonestados: Grana y J.Rodríguez (AB). Cubero y Bella (VS).

  • Arbitro: Sergio Pezzotta.

  • Estadio: All Boys.



Télam


Related

Noticias 8703896504406440704

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item