La actriz China Zorrilla fue internada en un sanatorio de Montevideo

Foto Arch.: TélamLa actriz uruguaya, de 90 años y vastísima actuación en cine, teatro y TV de la Argentina, fue internada el sábado en el sanatorio de la Asociación Española, en Montevideo, y ya espera el alta. (Foto Arch.: Télam)



Debido a un problema digestivo, Concepción Zorrilla de San Martín, tal su nombre en los documentos, fue llevada de emergencia al nosocomio, donde fue ingresada al Centro de Tratamiento Intensivo, dijeron sus allegados y reveló esta tarde el portal El País Digital.


Tras las maniobras médicas que solucionaron el malestar, la artista fue derivada a una sala para pacientes en recuperación, donde espera ser dada de alta.


China Zorrilla había sido integrante de la Comedia Nacional uruguaya e ingresó al cine argentino en 1971 con "Un guapo del 900", que dirigió Lautaro Murúa, tras lo cual se transformó en una estrella a ambos lados del Plata.


Filmó más de 50 películas, entre las que se recuerdan "Esperando la carroza", de Alejandro Doria, "Elsa y Fred", de Marcos Carnevale, "Pubis angelical" y "Pobre mariposa", de Raúl de la Torre, "Las venganzas de Beto Sánchez", de Héctor Olivera, y la última, "Sangre del Pacífico", de Boy Olmi, rodada en 2008.


Télam

Related

Noticias 3021080034329458694

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item