Lanzan en Argentina Yahoo! Screen, una nueva plataforma para ver videos

Foto: TélamLa empresa de servicios web Yahoo! lanzó Yahoo! Screen, su nueva plataforma para ver videos y series online, con producidos por la compañía de San Francisco y productoras asociadas. (Foto: Télam)



El flamante servicio arrancó con una amplia variedad de contenidos que van desde los deportes y las noticias a la moda y el entretenimiento.


A diferencia de otras plataformas como Youtube o Vimeo, los usuarios no pueden subir sus propios contenidos.


Según informó el sitio especializado Redusers, todos los contenidos disponibles en la plataforma "son producidos por Yahoo!, por productoras asociadas o por organizaciones de noticias", entre las que se encuentran la agencia AP y el diario mexicano El Universal.


Entre las categorías destacadas están Electric City y Cybergeddon, dos series lanzadas este año por Yahoo! y que en la plataforma reciben una tratamiento destacado.


Cybergeddon es una superproducción digital basada en la amenaza del cibercrimen, protagonizada por Olivier Martinez y Missy Peregrym y producida por Anthony E. Zuiker, el escritor y creador de la serie CSI.


En tanto, Electric City es una serie animada de ciencia ficción creada y protagonizada por Tom Hanks, que se desarrolla en "un mundo postapocalíptico", en el que "más allá del aparente orden se esconde un lugar lleno de secretos y violencia".


Télam

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item