Copa Argentina 2013 | Arsenal, con contundencia, ganó y se metió entre los 32 mejores

Foto Arch.Sólo IlustrativaArsenal hizo prevalecer la diferencia de categoría y le ganó a Santamarina de Tandil, por 2-0, para meterse en los 16vos. de final de la Copa Argentina. (Foto Arch.Sólo Ilustrativa)



El equipo de Sarandí fue contundente en el área rival y golpeó a un rival del Argentino A que mostró buen trato de balón, pero no fue efectivo y terminó lamentando las oportunidades perdidas.


Arsenal, que tendrá como próximo rival a Platense (eliminó a Colón de Santa Fe), ganó con los tantos marcados por Nicolás Aguirre y Milton Celiz.


El equipo de Gustavo Alfaro asumió el compromiso sin subestimaciones y puso en cancha a mayoría de titulares.


Sin embargo, el elenco bonaerense que milita en el ascenso buscó intercambiar ataque por ataque en unos 45m. iniciales en los que los dos llegaron con asiduidad.


Así, los arqueros Cristian Campestrini y Daniel Bertoya trabajaron y respondieron con criterio cada vez que fueron llamados a intervenir.


En la segunda mitad, Arsenal sacó ventaja a los 13m., con una volea de Aguirre, después de una habilitación de Pablo Luguercio. Ese gol `derrumbó` psicológicamente a Santamarina.


Porque los tandilenses se adelantaron en el terreno, dejaron espacios abiertos y, en las réplicas, el conjunto sureño facturó.


Así, a los 44m., el colombiano Carlos Carbonero, que había ingresado al promediar el segmento, habilitó a Celiz, que definió muy bien ante la salida de Bertoya y marcó un bonito tanto.


-Síntesis-


Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Lucas Kruspzky; Mariano González, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone y NIcolás Aguirre; Pablo Luguercio y Milton Celiz. Dt: Gustavo Alfaro.


Santamarina: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Ignacio Celaya, Emiliano Capella, Walter Ledesma; Mauricio Scaglia, Miguel Monay, Román Strada, Diego Bucci; Angel Prudencio y Arnaldo González. Dt: Gustavo Coleoni.




  • Goles en el segundo tiempo: 13m. Aguirre (A); 44m. Celiz (A)



  • Cambios en el segundo tiempo: 12m. Edgardo Brittes por Prudencio (Santamarina); 17m. Germán Palacios por Scaglia (Santamarina); 23m. Jorge Ortiz por Espinoza y Martín Rolle por Luguercio (A); 31m. Carlos Carbonero por Aguirre (A) y Maximiliano Timpanaro por Bucci (Santamarina)



  • Amonestados: L. López y Aguirre (A) Celaya y Ledesma (Santamarina).



  • Cancha: Platense



  • Arbitro: Fernando Echenique.



Télam

Related

Noticias 4384443897292263766

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item