El Kun Agüero ¿cerca de jugar con Messi en el Barcelona?

Imagen: Cadena3

El delantero del Manchester City está en la mira de la Comisión Directiva del club catalán. Sería para acompañar a "La Pulga", en caso de que David Villa no renueve su contrato. (Imagen: Cadena3)



La Comisión Directiva del Barcelona analizando el armado del próximo plantel y, según trascendió, planea de dar el gran golpe en el mercado de pases cuando todavía restan tres meses para el final de la temporada: Sergio "Kun" Agüero, estrella del Manchester City, podría ser el compañero Lionel Messi en el mejor equipo del mundo.


La operación podría concretarse en caso de que el delantero David Villa no firme la renovación con la institución y emigre al fútbol inglés.


Agüero, cuyo pase cuesta cerca de 40 millones de euros, tiene una excelente relación con Messi y ese vínculo sería un punto clave para que se realice la transferencia, según afirma el diario catalán Sport, vinculado al conjunto blaugrana.


Agüero pretende dejar Inglaterra y retornar a España, donde ya jugó en el Atlético de Madrid, luego de la repercusión que tomó su vida privada al separarse de Giannina Maradona y formar una relación con la cantante Karina, "La Princesita".


Cadena3

Related

Noticias 5921015225062363571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item