Intentaron asaltar a Amado Boudou en una visita a Ecuador

Foto: Cadena3

Ocurrió el viernes cuando unos sujetos intentaron atacar el auto en el que se desplazaba el vicepresidente argentino en Quito. Las Fuerzas Armadas frustraron el hecho y atraparon a los delincuentes. (Foto: Cadena3)



Las Fuerzas Armadas de Ecuador informaron hoy que lograron frustrar un asalto contra el vicepresidente argentino Amado Boudou, durante una visita oficial a Quito, y capturaron a los presuntos delincuentes.


Según un comunicado, el hecho ocurrió el viernes por la noche cuando unos sujetos intentaron asaltar el automóvil en el que se desplazaba Boudou en la capital ecuatoriana. El vehículo estaba escoltado por una caravana motorizada en la que había miembros de la unidad de inteligencia militar conjunta.


"Personal del Comando de Inteligencia Militar Conjunta, mientras cumplía sus tareas de seguridad y protección al señor vicepresidente de la República de Argentina, (...), repelió un asalto perpetrado en contra de la caravana motorizada que conducía a esta autoridad", precisa el comunicado.


La misma fuente añadió que "se trató de un hecho delincuencial que no tuvo otro tipo de consecuencias", y que los atacantes están detenidos y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.


"El personal de Inteligencia Militar asignado a esta misión, actuó y reaccionó efectiva y oportunamente, neutralizando el ataque, y capturando a los presuntos delincuentes, para posteriormente ponerlos a órdenes de las autoridades competentes", agrega el comunicado difundido hoy.


Además de efectuar una visita oficial a Ecuador, Amado Boudou participa en la 128º Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), que se realzia en Quito hasta el próximo miércoles.


Cadena3

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item