TC | Mariano Werner se impuso en Junín

Foto: Diario UnoEl piloto entrerriano ganó la final de la tercera fecha del Turismo Carretera y es el nuevo líder del campeonato. Fue escoltado por Mauro Giallombardo y Juan Martín Trucco. El mendocino Matías Jalaf culminó 16º. (Foto: Diario Uno)



Mariano Werner, con Ford, se impuso de punta a punta en la final del Turismo Carretera que se disputó este domingo en el autódromo Eusebio Marcilla, de Junín, por la tercera fecha de la temporada 2013.


El mendocino Matías Jalaf se ubicó en el puesto 16, a 45.240 del ganador.


El paranaense, que se impuso con un tiempo 36 minutos 45 segundos 805 milésimas, es el nuevo líder del campeonato de la categoría con 106 unidades.


Werner, quien había dominado la clasificación del viernes, se quedó con la pole para la carrera del domingo, y obtuvo un contundente triunfo que le dedicó a su hermano Gabriel, trágicamente desaparecido cinco años atrás.


"Es para él en el día que cumpliría 34 años", dijo un agotado Werner en medio de la emoción de su familia y de los festejos de los integrantes del Lincoln Sport Group.


El entrerriano fue escoltado por el actual campeón Mauro Giallombardo (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge), una de las revelaciones de la temporada.


Con este resultado las principales posiciones del campeonato quedaron conformadas de la siguiente manera: Werner 106, Trucco 104, Juan Manuel Silva 99.50 Juan De Benedictis 93, Mauro Giallombardo 90.50.


La próxima presentación de la categoría seráel 14 de abril en el Jorge Ángel Pena de Mendoza.


-La clasificación completa


Diario Uno

Related

Turismo Carretera 4487194683771010259

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item