Región | Actividades en Santa Isabel

Consejo de la JuventudEn el marco del Programa "Salud en tu Comunidad", organizado desde el Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa y en conjunto con el Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo Provincial de la Juventud, hoy por la mañana se desarrollara una Jornada-Taller con jóvenes de la localidad de Santa Isabel.

Permanentemente el Consejo de la Juventud visita diferentes localidades con sus propuestas de capacitación, concientización y participación activa y en esta oportunidad y en el marco del programa Salud en tu comunidad llevará a cabo el taller "Soy Joven, Soy Libre, Construyo Mi Historia", a cargo del equipo técnico del organismo bajo la coordinación de la Lic. Soledad Gauna.


El objetivo de la jornada es generar un espacio de libertad donde los jóvenes puedan expresar, analizar y debatir sobre su vida cotidiana, haciendo hincapié en las relaciones y los espacios de socialización con sus pares y los adultos. A su vez reflejar el interior de cada uno de ellos y la forma de percibirse en un marco social.


El programa "Salud en tu Comunidad" perteneciente al Ministerio de Salud, se viene desarrollando desde hace más de dos años en toda la Provincia. Todos los viernes se visita una localidad, donde concurren diferentes especialistas para asistir pacientes, como también se realizan charlas, talleres, operativos de educación vial, etc., de acuerdo a la demanda solicitada por los integrantes de esa comunidad.


Además se cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación, que facilita las instalaciones y autoriza diferentes charlas o actividades con los docentes y alumnos.


Los Municipios aportan espacios físicos, colaboran en distintas actividades, fundamentalmente a través del programa "Municipios y Comunidades Saludables".


A todo ello se suma el Consejo de La Juventud de la Provincia, a través de su taller de concientización ""Soy Joven, Soy Libre, Construyo Mi Historia".

Related

Santa Isabel 2341075308335662694

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item