Región | Naves La Pampa 2013

Foto: La Pampa.gov.ar


En el Centro del INTI en General Pico se llevó a cabo el Tercer Seminario del concurso Naves La Pampa 2013. (Foto: La Pampa.gov.ar)



En la oportunidad los emprendedores trabajaron junto a sus mentores en el diseño del resumen de negocios, que deberán entregar el 12 de junio.


El taller estuvo a cargo de técnicos del Instituto de Promoción Productiva y se repasaron aspectos de Mercado, Potencialidad del negocio a futuro y Ventajas competitivas de las Ideas.


La jornada contó con invitados de importancia, emprendedores y referentes de negocios a nivel nacional e internacional, quienes a través de charlas inspiradoras propiciaron la búsqueda de innovaciones y mejoras para los modelos de negocio que se presentan en la Competencia. En ese camino, estuvieron presentes 4 socios fundadores de Trimaker, Grupo diseñador y productor de la Primera Impresora 3D hecha totalmente en Argentina.


Andrei Vazhnov (emprendedor y consultor de numerosos start-ups, entre otras cosas) Emiliano Chamorro (fundador de la Organización Argentina deJóvenes para las Naciones Unidas), Facundo Imas Ananía y Juan Augusto Chereminiano (jóvenes pampeanos fundadores de SoyPampeano.com).


Los mencionados invitados brindaron charlas y compartieron experiencias en torno a innovación de modelos de negocios, la diferenciación de las propuestas y la "primera venta" de los emprendedores, las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo; y la vida cotidiana de las personas, entre otros temas.


El seminario fue el último evento de formación, previo a la selección de los finalistas, para los equipos emprendedores de General Pico y Zona Norte.


Suman 34 los equipos emprendedores que se encuentran participando, buscando un lugar en la final de la competencia local.


La Pampa.gov.ar

Related

Noticias 1148646118132595473

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item