Región | Parera: mató de un balazo a su inquilino

PolicialesLa localidad de Parera está conmocionada: en la tarde de ayer, un hombre de 73 años de edad fue a reclamarle el pago de un alquiler a su inquilino de 32 y, en medio de una discusión, le pegó un tiro en la cabeza y lo mató. El agresor permanece detenido.

La víctima fatal fue identificada como Alexis Berazategui, oriundo de Realicó. Fue muerto por Héctor Garrone. El suceso ocurrió alrededor de las 19.30 en la calle Lucio B. Mansilla, entre José de La Prida y Sara Lavín.

En la tarde del jueves, Garrone mantuvo una áspera discusión con Berazategui, su inquilino. La disputa tomó un giro inesperado cuando Garrone sacó un revólver calibre 38 con el que le disparó a Berazategui en el palietal derecho, ante la atónita mirada de la pareja del joven.


Las fuentes consultadas indicaron que Berazategui, casado con una joven de la localidad y padre de un niño de 2 años y 11 meses, le había alquilado una casa a Garrone hace 7 meses y que le había pagado únicamente el primer mes.


Cuando la policía llegó al lugar, el agresor se entregó voluntariamente, así como a su arma, la cual fue secuestrada por las autoridades y quedó a disposición de la Justicia. El septuagenario fue llevado a la Comisaría Departamental de Parera, donde quedó alojado en calidad de detenido.


Hoy por la tarde será trasladado hacía el Palacio de Tribunales de General Pico, para que preste declaración ante el fiscal de turno, el doctor Alejandro Gilardenghi, quien luego lo formalizará. La pareja de la víctima será una testigo clave ya que presenció el hecho..


La víctima, primero fue atendida en el lugar por personal médico de su localidad y luego de una hora fue estabilizado. Posteriormente, los facultativos dispusieron su derivación hacia Realicó, donde fue internado en la Clínica Santa Teresita. Cerca de las 22:45 horas falleció en ese lugar.


Fuentes: Diario Textual / FM Impacto / Maracó Digital

Related

Policiales 81243088623197994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item