Santa Rosa | Piden que Baraybar publique las decisiones que toma

Foto: PlanB


El concejal radical Mariano Salomón presentó un proyecto de ordenanza para que el presidente del Concejo Deliberante tenga la obligación de publicar en el boletín oficial las decisiones que toma. (Foto: PlanB)



El edil radical Mariano Salomón presentó un proyecto de ordenanza para que el presidente del Concejo Deliberante de Santa Rosa tenga la obligación de dar a conocer las resoluciones que toma.


En la iniciativa se establece la obligación de publicarlas en el boletín oficial. El proyecto será tratado en comisión. El pedido está relacionado con los gastos determinados desde la presidencia del cuerpo.


En el último tiempo la oposición reclamó la información de los gastos del período 2012. A partir de ello, surgió el dato de contratación de publicidad en radios no autorizadas por el AFSCA, que por otra parte, solo ha llamado a un concurso para el espectro de las sin fines de lucro.


Foto: PlanBEn la imposibilidad de contar con publicidad oficial no ingresarán las radios que hayan manifestado su intención de legalizar su situación ante la autoridad competente. De esta manera salvan lo que se conoce como "mora del estado" ya que la ley de medios tiene 3 años y medio de vigencia y todavía no se ha normalizado el espectro radiofónico.


PlanB

Related

Noticias 4353399088683380525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item