Productores autoconvocados protestaron en el Ministerio de Agricultura

La medida fue tomada ayer en virtud de la difícil situación que atraviesan diversos sectores agropecuarios. “Nos estamos fundiendo”, afirmó una manifestante. (Foto: Nuestro Agro)


“Venimos a exigirle al ministro reciba a la Mesa de Enlace porque son nuestros representantes legítimos", comentó la productora Virginia Uriarte. "Nos tiene que tener respeto porque nuestra situación no da para más; realmente los productores nos estamos fundiendo", aseguró y luego mencionó que les ofrecieron hablar con el jefe de Gabinete del Ministerio pero no fue posible:"nosotros sólo queríamos transmitir el mensaje al Ministro".

Por su parte, fuentes de la cartera agropecuaria aseguraron: "se les ofreció a los productores mantener una reunión con Haroldo Lebed, Coordinador de Emergencia Agropecuaria, pero no quisieron pasar".

Al respecto, Uriarte sostuvo: "bajó una secretaria con un comisario para pedir los datos de los presentes para poder ingresar", y dio a conocer que los productores se negaron al pedido. "Solo queríamos decir que reciban a la Mesa de Enlace, que nos representa. No queríamos tener una reunión nosotros", agregó.

Entre los reclamos principales pueden mencionarse la eliminación de las retenciones, la apertura de las exportaciones y el pedido de recepción de la Mesa de Enlace.


Fuente: Ámbito Financiero

Related

Rurales 3731962732593014067

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item