Gral. Acha | El Consejo Provincial de la Juventud dictó el taller Soy Joven, Soy Presente, Soy mi futuro

Bajo de la consigna Soy Joven, Soy Presente, Soy mi futuro, el Consejo Provincial de la Juventud dictó hoy un taller de participación juvenil en la localidad de Gral. Acha.

Con más de 150 alumnos y alumnas de todas las escuelas secundarias de la localidad se llevó a cabo esta jornada de trabajo que promete continuar en el mes de agosto. “Se trató de un taller donde nos propusimos generar un espacio de expresión-acción para los jóvenes, estimular la participación en los temas de interés de los chicos”, sostuvo la Lic. Carina Balsa, integrante del equipo del Consejo de la Juventud.

Durante la jornada los alumnos desarrollando diversas actividades quedando abierta la propuesta para continuar después de las vacaciones. “Desde el Consejo de la Juventud nos propusimos dar el puntapié inicial para que los jóvenes se reúnan y propongan acciones. Y la verdad que nos encontramos con iniciativas muy valorables que nos comprometemos a continuar en conjunto los todos los chicos”, agregó Balsa.

Durante el mes de agosto continuarán las actividades culturales, deportivas y organizacionales que los participantes consensuaron.
 
 

Related

Noticias 2267635140410546602

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item