Gral.Pico | Visita del Gobernador Jorge: Inauguraciones, créditos, jubilaciones y teleconferencia

Autoridades provinciales y municipales, encabezadas por el gobernador Oscar Mario Jorge, desarrollarán hoy en General Pico una intensa actividad oficial que incluye inauguraciones de obras, entrega de créditos y jubilaciones y una teleconferencia con la Presidente de la Nación, Cristina Fernández. (Foto: Planta Biodiesel Pampa Bio SA | Infopico)

La comitiva será recibida a las 15:50 horas en la sede de la Comisaría Tercera de la policía provincial, sita en calle 9 N° 1470 Oeste.

A las 16:00 se iniciará el acto durante el cual quedarán formalmente inauguradas las obras de refacción concretadas en esa dependencia de seguridad. En el mismo sitio se llevará a cabo el acto de entrega de beneficios jubilatorios y créditos OAFI.

Durante el acto mencionado se realizarán las actividades protocolares de rigor (declaración de “Huésped de honor de la ciudad” al gobernador, bendición de instalaciones, corte de cintas y recorrido de instalaciones). Habrá dos únicos oradores, el gobernador provincial y el intendente local.

Posteriormente la comitiva se trasladará, a las 17:00 horas, a la planta de producción de biodiesel Pampa BIO S.A, ubicada a la vera de la Ruta provincial N° 102, en inmediaciones de la aceitera. Tras la recepción de las autoridades, a las 18:00 horas se concretará la ceremonia de inauguración y la teleconferencia con la Presidencia de la Nación.
Infopico

Related

teleconferencia 8747490770156055366

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item