Leo Fariña, arrepentido: “Soy un reverendo pelotudo”

Mirá el video | Leo Fariña sigue su derrotero mediático, esperando que sus palabras logren algún tipo de acercamiento con Karina Jelinek, aunque ella ya da por terminada la relación.(Foto Arch.: WEB)

Relacionadas

  1. Karina Jelinek: "Leo no tiene cara para volver conmigo" 
  2. Un video con una chica compromete más a Fariña
  3. Karina Jelinek, harta: “No quiero más hombres en mi vida”
  4. Fariña, tras la aparición de la polémica foto: “No hice nada malo”
  5. Karina Jelinek: “Se terminó”
  6. Quién es la morocha que sedujo a Fariña
  7. Leo Fariña, de fiesta sin Karina Jelinek

En Desayuno Americano, el financista se cruzó con Paz Cornú, y reconoció que actuó mal con su esposa. Aseguró haber cometido un error y haberse “descarrilado un par de semanas y tirando una conducta intachable de dos años y medio”.

“Me siento un pelotudo porque hice cosas que no tendría que haber hecho. Siendo inteligente para determinadas cosas soy muy pelotudo para otras”, dijo el hombre del rodete.

“Tengo los suficientes huevos para decir que me mandé cagadas. Mi error fue haber descarrilado. Estoy enojado conmigo mismo porque soy un reverendo pelotudo. Mi vida privada no la conoce nadie”, subrayó.

Además, se descargó con Paz Cornú, la mejor amiga de Karina, quien no quiso compartir el piso del estudio con él. “Estoy un poco caliente”, arrancó Leo. “Si es la mejor amiga, ¿por qué no estuvo en nuestro casamiento y en el último cumpleaños de Karina? Compartí tres vacaciones con ella y tienen una relación de mierdia”, reveló. Fariña confesó que sigue amando a la cordobesa, aunque parece que la relación ya está más que terminada.
Exitoína

Related

separación 288527278118394957

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item