Médico trucho, con “arresto domiciliario”

Esteban Eduardo Ferreyra, sobre quien pesa la acusación de "ejercicio ilegal de la medicina y lesiones gravísimas en concurso real", dejó de estar en prisión preventiva y aguardará el desarrollo de la causa judicial correspondiente bajo la figura de arresto domiciliario. (Foto Archivo: Infopico)

Relacionada


El cambio de situación fue definido esta mañana por el juez Heber Pregno, tras la presentación de un recurso efectuada por el defensor de Ferreyra, el abogado local Armando Agüero, publicó Infopico.
 
El miércoles 14, el juez Pagano había determinado que permaneciera en prisión preventiva por espacio de 15 días por considerar que, en caso contrario, podía obstaculizar la investigación de la causa. Ahora, desde mañana podría recuperar la libertad.
 
El Ministerio Público Fiscal acusó a Ferreyra de haber ejercido ilegalmente la medicina atendiendo habitualmente a personas para curarlas de dolencias o afecciones. Dichas consultas las habría llevado a cabo en un consultorio sito en calle 27 al 1018. Allí habría concretado tratamientos médicos, prescripción de medicamentos, aplicación de inyecciones, y "otros comportamientos propios del arte de curar sin contar con el correspondiente título universitario habilitante en la rama de la ciencia de la medicina".
 
Además específicamente se lo investiga por las lesiones sufridas por la señora Mercedes Berta Lliopis, de 71 años de edad, a raíz de un tratamiento dermatológico mediante la aplicación de inyecciones en el rostro y un tratamiento mediante masajes en la espalda y en los pies. La mujer mencionada posteriormente sufrió un paro cardio-respiratorio (el pasado 12 de agosto alrededor de las 18 horas).
 
iTextual

Related

Policiales 3458576192177616828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item