Santa Rosa | Autobuses: Para Mecca, la oposición hace mucho circo

El presidente del bloque del PJ salió al cruce de los cuestionamientos de los ediles del Frepam. “Ellos quisieron hacer un análisis de la comisión de preadjudicación y no era el motivo de esta sesión”, recordó. (Foto Archivo)

Relacionadas 

El subsidio al boleto es un beneficio para los vecinos y se aprobó de acuerdo a los números que maneja el Ejecutivo y a las posibilidades que hay para subsidiarlo”, dijo en diálogo con Plan B Radio.

Creo que el debate se fue para cualquier lado y por eso quise ponerle un fin, ya que se analizaban cuestiones ajenas al Deliberante, como el dictamen de la comisión de preadjudicación, que no tienen que ver con este momento”, precisó.

—¿Cómo quedó el subsidio con los jubilados y pensionados?

Quedan los dos incluidos, con las jubilaciones mínimas, los pensionados y estudiantes en todos los niveles. Incluidos los universitarios."

La oposición hace mucho circo, pero ni siquiera votaron la posibilidad de que los vecinos puedan pagar menos. Si hubiese sido por ellos, los estudiantes pagarían $2,08 y los vecinos $4,15".

Para el presidente del bloque del PJ, el concejal del FrePam, Guillermo Di Liscia, se salió del reglamento cuando se puso a enumerar sus razones por el voto negativo. “Cuando el presidente llama a la votación por sí o por no, no lo cumplió, faltándole el respeto al presidente”, dijo.

Merecería una sanción. Sucede que cuando están los medios acá, ellos quieren explayarse en su discurso y nada tenía que ver con lo que tratábamos acá, que era el subsidio a los colectivos, ellos quisieron hacer un análisis de la comisión de preadjudicación y no era el motivo de esta sesión”.

—Más allá de eso, ¿la cuestión de la accesibilidad, que planteó Roige, que a ella, le llega a la rodilla el escalón, es para seguirlo de cerca?

Sí. Estuvimos reunidos con el Consejo de Discapacidad la semana pasada y quedamos en reunirnos con la empresa, para allanar esas cuestiones. El tema de las combis, es discriminatorio para el Consejo de Discapacidad y vamos a seguir trabajando”.
 
PlanB

Related

subsidio 7982360188146264082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item