Santa Rosa | Autobuses: Guillermo Di Liscia fustigó al oficialismo porque no lo dejaron exponer

El edil del Frepam fustigó al PJ porque no lo dejaron exponer. "Como se ha tramitado la característica de esta privatización del servicio y la que quieren imponer al debate del subsidio, son similares a como forjó su estructura legal el menemismo, así, votando callado, a escondidas”, indicó. (Foto Archivo)

Relacionadas  



"Mirá me parece que habría que empezar haciedo sanciones a concejales que no leen, ni estudian, ni hablan y vienen y votan. Si un concejal quiere hablar y fundamental el voto, porque ha puesto empeño para estudiar en tema, el Deliberante está para eso”, agregó.

Lo más infeliz fue la moción de Mecca que no pudo fundamentar nada y sí propuso que nadie hable del tema. La esencia del Deliberante es el debate, la fundamentación y la honradez de los votos de concejales y concejalas, están en los fundamentos”.

Cuando se vota callado, se evita el debate, sinceramente se está en presencia de algo poco transparente y se confirma que hay un negocio atrás en la salida de Plaza y en la llegada de esta nueva empresa”.

Para Guillermo Di Liscia, “como se ha tramitado la característica de esta privatización del servicio y la característica que quieren imponer al debate del subsidio, son similares a como forjó su estructura legal el menemismo, así, votando callado, a escondidas”.

Nosotros tuvimos los expedientes el viernes y estudiamos el fin de semana para fundamentar nuestra decisión, porque, tanto a favor o en contra, había que tener fundamentos sólidos para dedicar dineros públicos a una empresa privada”.
 
PlanB

Related

subsidio 4251865728908374301

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item