Raúl Portal: “Por defender a Grassi, la gente se corre de mí”

Raúl Portal fue, desde el comienzo, uno de los más acérrimos defensores de Julio César Grassi, además de cofundador y presidente de la fundación Felices Los Niños, y dice estar pagando el precio de su fidelidad.(Foto: Exitoína)



El conductor siempre afirmó tener “la íntima convicción de su inocencia“, y declaró que “respeto el fallo de la Justicia, pero los jueces tienen que aceptar que yo tenga mi convicción”.

En diálogo con Crónica, Portal primero afirmó que no iba a referirse a la sentencia que le dictaron Grassi por abuso de menores. “No habrá ninguna reflexión sobre el tema de Grassi porque hice un comunicado en el que me llamo provisoriamente al silencio mediático, pero después volveré”, dijo. Sin embargo, compungido, el conductor exclamó que Grassi “es absolutamente inocente, el tiempo lo va a demostrar. La historia lo absolverá. Además, si yo tuviera la más ínfima sospecha de que tocó a algún chico, ya no sería mi amigo. Lo defendí desde un principio y pagué los precios… la gente se corre cuando voy a algún lugar“.
Exitoína

Related

Raúl Portal 2228960864305088705

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item