Santa Rosa | Encuesta: CFK con buena gestión, Jorge regular y Larrañaga mala

Posdata Comunicación difundió hoy una encuesta realizada en el mes de julio en diecisiete barrios de Santa Rosa y que se refiere a las gestiones de gobierno. Fueron 418 encuestados.  
CFK mantiene una gestión positiva del 36%, mientras que el mandatario provincial llega a un regular 42% y el intendente Luis Larrañaga a una gestión mala del 44%.

La consultora informó que en la encuesta, además de hacer un sondeo relacionado con las elecciones PASO y los precandidatos, consultaron acerca de las gestiones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Oscar Mario Jorge y el intendente Luis Larrañaga.

Se realizaron 418 encuestas en los barrios: barrio Atuel, Santa María de la Pampa, Los Fresnos, Villa Santillán, Villa del Busto, Butaló, Plan Vial, Empleados de Comercio, Villa Germinal, Néstor Kirchner, barrio Aeropuerto, Plan 5000, Plan 3000, Villa Alonso, Colonia Escalante, Pobladores Originarios y zona centro. Tiene un nivel de confianza del 95 % y un margen de error de 5 puntos.

En el detalle se observa que la mandataria nacional tiene un 36% de imagen buena, un 34% de regular, un 25% de mala y un 5% no sabe. En tanto, el gobernador Oscar Mario Jorge, reúne un porcentaje mayor en la calificación como regular de su gestión con un 42 por ciento; buena y mala se reparte un 24% y no sabe un 10%.
 
 
encuesta-posdata2013
 

Finalmente, la gestión del intendente Luis Larrañaga fue calificada como mala con un 44%, regular un 32%, apenas el 14% la calificó como buena y no sabe un 10 por ciento.

Posdata Comunicación nuclea a un grupo de profesionales de medios que están formando una cooperativa orientada a la producción de contenidos.
 
iTextual

Related

Oscar Mario Jorge 6853327405737016363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item