El tercero en discordia en la separación de Juanita y Valenzuela

Pablo Morales, es uno de los productores televesivos más importantes de Chile, con quien Juana Viale estaría viviendo un romance. (Foto: Planeta Espectáculos)

Relacionadas


Juana Viale y Gonzalo Valenzuela confirmaron su separación e inmediatamente comenzaron a surgir los rumores de romance entre la nieta de Mirtha Legrand y Pablo Morales, uno de los hombres más fuertes de la televisión chilena.

Morales es periodista de profesión y actualmente es el director de contenidos y producción de Chilevisión. Tiene 44 años, fue militante socialista y tiene una pequeña niña llamada Triana.

En diciembre de 2010, se casó con la conductora Eva Gómez, quien ya tenía dos hijos de una pareja anterior. Según trascendió, para proponerle matrimonio contrató un avión, la llevó a una playa y pasó un letrero en el aire que decía "¿Te querés casar conmigo?".

También desde el año pasado enfrentan rumores de separación, pero ellos nunca confirmaron ni desmintieron nada.

Algunos medios sostienen que el directivo de CHV fue la causa de la separación entre Juanita y “Manguera”. Otros, sólo afirman que la actriz argentina trabajaría en Chile bajo las órdenes de Morales.

Por lo pronto, Valenzuela se encuentra muy triste con el fin de su matrimonio y se fue a vivir a la casa de unos amigos.

Ella se prepara para grabar una telenovela en Argentina junto a Gonzalo Heredia.
 
Primicias Ya

Related

separación 162649541047296870

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item