Messi arribó al país para continuar con su recuperación

"Ya estamos en Argentina!! A seguir con mi recuperación!! #argentina#workhard", expresó el capitán del seleccionado argentino y crack de Barcelona de España, en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Cadena3)

El astro Lionel Messi arribó esta mañana al país para concretar la última etapa de recuperación por el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el 10 de noviembre pasado y que lo marginará de las canchas al menos hasta principios del año próximo.

"Ya estamos en Argentina!! A seguir con mi recuperación!! #argentina#workhard", expresó el capitán del seleccionado argentino y crack de Barcelona de España, en su cuenta oficial de Instagram, con una foto en el aeropuerto de Ezeiza.

Messi, de 26 años, llegó procedente de Madrid, España, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo y su primogénito Thiago, más el kinesiólogo del seleccionado argentino de fútbol, Luis García, quien estuvo en Barcelona desde días después de sufrir su lesión.

El cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012) arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, y, según trascendió, tomará en minutos un avión desde allí que lo llevará a su Rosario natal.

En principio, Messi efectuaría los trabajos de kinesiología y aptitud física en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad de Ezeiza, a partir del lunes.

En tanto, el capitán del seleccionado argentino de fútbol compartirá Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares en Rosario, y el 2 de enero emprenderá el regreso a Barcelona para continuar la actividad profesional.

Lionel Messi se lesionó el 10 de noviembre, en la victoria 4-1 de Barcelona, de visitante, ante Betis, por la 13ra. fecha de la liga española de fútbol, y desde entonces acató un tratamiento médico y físico para recuperarse.

La ilusión del argentino es volver a jugar luego del receso navideño, más precisamente el 5 de enero cuando su equipo se mida ante Elche por la liga española. 
 
Cadena3

Related

rehabilitación 4759463145180186308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item