Provinciales | Ferrán: "La Anónima pagó 7 millones de pesos"

El ministro de la Producción, Abelardo Ferrán, estuvo en General Pico y manifestó su optimismo por la operación de compra del frigorífico Pampa Natural en Speluzzi, a cargo de la empresa La Anónima. "La semana pasada recibimos por parte de La Anónima un desembolso de siete millones de pesos", dijo el funcionario provincial.

Relacionadas

 
La adquisición de la planta frigorífica por parte de La Anónima fue confirmada el mes pasado y hoy Ferrán aseguró que la empresa supermercadista pagó siete millones de pesos, que era la exigencia del gobierno provincial para refinanciar parte de la deuda de Pampa Natural.

El ministro de la Producción habló con la prensa durante la inauguración de una empresa dedicada a la producción de software IPS, egresada la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica (Incubatec), en General Pico.

"La semana pasada recibimos por parte de La Anónima un desembolso de siete millones de pesos, que es lo que exigía el Gobierno de La Pampa para refinanciar parte de la deuda que Pampa Natural tiene con créditos de Promoción Industrial", dijo Abelardo Ferrán.

"Nadie desembolsa siete millones de pesos por que si nomás, es decir que está todo encaminado y va muy bien", agregó.

El intendente de la localidad de Speluzzi, Luis Fredes, oportunamente expresó que en febrero o marzo del año próximo, la planta frigorífica ya estaría trabajando nuevamente y podría generar 150 puestos de trabajo, informó MaracoDigital.net.

Ante la posible apertura, el ministro de la Producción se mostró confiado y optimista. "Esperemos que sea a la brevedad. La Anónima es una empresa muy seria y lo va a hacer cuando estén dadas todas las condiciones y aspectos legales".

"Es decir que se está avanzando, pero todavía resta concretar la transferencia a los nuevos dueños", concluyó.
 
iTextual

Related

Speluzzi 2237863324541723991

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item