Quemú | Abre la II Expo Pymes

Con la presencia de unas cincuenta empresas e instituciones locales, se llevará a cabo hoy y mañana la II Expo Pymes en Quemú Quemú organizada por la Municipalidad a través de la Dirección de Asuntos Institucionales y Desarrollo Local. (Foto: iTextual)

La apertura está prevista para las 16 y el acto de inauguración está previsto para las 20 en el gimnasio municipal donde habrá stand de industrias, empresas e instituciones locales. También está prevista la realización de teleconferencia de la Universidad Virtual Quemuense y charlas de capacitación de diversas temáticas.

Respecto a la organización, desde el municipio, indicaron que para darle un beneficio a las instituciones, el cobro de las entradas estará a cargo de bomberos voluntarios; y el patio de comidas será responsabilidad de la Asociación de madres de niños y niñas discapacitadas A.M.A y de la escuela N° 193. El cobro de los stands quedará en manos de las autoridades del Residencial de la Tercera Edad.

En cuanto a los espectáculos, se informó que hoy habrá un gran baile popular con la animación de la banda Rayo Azul, de Trenel, y el domingo actuarán los grupos Caballos Cansados y Rahijupará, de Miguel Cané.

La muestra se reflotó el año pasado por iniciativa del Ejecutivo municipal con el objetivo de ofrecerles un espacio a las empresas locales y poder hacer conocer y expandir sus productos.

Related

Quemú Quemú 1517230161687472263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item