Selección | Orión o Andujar pelean por el arco para jugar ante Bosnia

Agustín Orión y Mariano Andújar, en ese orden, pelean mano a mano por ocupar el arco cuando el próximo lunes el seleccionado argentino de fútbol se mida con Bosnia en el estadio Busch de Saint Louis, en Estados Unidos. (Foto:  Tëlam)


Eso es lo que quedó en claro tras la práctica de ayer en la cancha de los Saint Louis Cardinals, del equipo de béisbol, con capacidad para 44 mil espectadores.

Es que tanto Orión (corre con ventaja, según averiguó Télam) como Andújar y Sergio Romero (no atajará ya que lo hizo ante Ecuador) trabajaron a parte; mientras que los que no jugaron en Nueva Jersey hicieron fútbol en espacios reducidos.

Por un lado estuvieron Orión, Erik Lamela, Rodrigo Palacio, Marcos Rojo, Lucas Biglia y Pablo Zabaleta; y por el otro Andújar, Augusto Fernández, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, José Basanta y Nicolás Otamendi.

De esta manera, Argentina formará con Orión o Andújar; Zabaleta, Otamendi, Basanta y Rojo; Fernández, Biglia y Rodríguez; Agüero, Palacio y Lamela.

El entrenamiento de hoy a las 18.30 (21.30 de Argentina) en el mismo escenario de hoy servirá -quizá- para develar al arquero que jugará ante Bosnia.

El resto, los jugadores que ayer estuvieron ante Ecuador, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Lucas Orban, Ever Banega, Javier Maschgerano, Ricardo Alvarez y Angel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín, hicieron trabajos regenerativos, trote, elongación y juegos con pelotas
Télam

Related

selección argentina 1750282510970819007

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item