Yolanda Durán: "A Moreno lo noté muy triste"

La titular de la Cámara de Empresas del Sudeste Asiático, Yolanda Durán, confirmó que habló con el ex funcionario en los últimos días. "La renuncia la tenía preparada hace un año y pico", reconoció (Foto Archivo)

Relacionadas


Cuando faltan apenas unos días para que Guillermo Moreno parta hacia Italia para asumir como agregado de la embajada argentina, una de las dirigentes más cercanas a su entorno confirmó que está caído de ánimo, según publica Infobae.

"Lo noté muy triste en el fondo", reconoció la titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y países del Sudeste Asiático, Yolanda Durán. De todas formas, la presidente de la entidad confirmó que el ahora ex secretario de Comercio Interior "se va a despedir" de sus allegados y empresarios amigos este viernes, cuando realice la última reunión de la "escuelita" que solía realizar.

En diálogo con La Once Diez (AM 1110), Durán reconoció que "la renuncia la tenía preparada hace un año y pico, pero él no se esperaba que sea de esta manera" su salida del gobierno nacional, tras haber prestado servicio desde los comienzos del kirchnerismo.

Por otra parte, la dirigente empresaria defendió las polémicas formas del secretario de Comercio Interior, conocido por sus llamados a empresarios, sus gritos y destratos. "Uno es ser humano y no le puede caer a todo el mundo bien", alegó.

En ese sentido, recordó: "Él escuchó, hay otros ministros que te prometen que te van a traer la luna pero a la hora de la verdad cuando se sentaron en el sillón, no te escuchan". "En cambio Moreno te escuchó, ibas a cualquier hora y te recibía, seas quien seas, eso es bueno", apuntó.

El martes de la semana pasada, Guillermo Moreno presentó su renuncia a la secretaría de Comercio Interior. En su lugar, el nuevo ministro de Economía, Axel Kicillof, designó al joven Augusto Costa.



Infocampo

Related

renuncia 3572896828708880671

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item