Provinciales | Borthiry contra “Pastas y lácteos para todos” por “populista y venezolana”

El diputado provincial por el justicialismo cuestionó el programa nacional por considerar que perjudica a los comerciantes. (Foto Archivo)

Relacionadas



La polémica comenzó el viernes por la tarde cuando Plan B Noticias publicó el rechazo de la Cámara de Comercio al programa “Pastas Frescas y Lácteos para todos” que llegó a La Pampa con el aval de la Municipalidad de Santa Rosa y el Frene Transversal.

La medida tuvo un rotundo éxito y ayer se agotó el stock de mercadería a precios inferiores a los que se consiguen en la cadena de comercio regular.

Martín Borthiry, en su redo social Facebook, indicó: “Yo creo que el gobierno Nacional en vez de hacer esta medida populista y venezolana tendría que usar este dinero en propiciar medidas que saquen la presión impositiva sobre los productos más importantes de la canasta familiar, pero no atentar sobre los comercios locales”.

En un sentido similar se expresó la Cámara de Comercio pero desde el Frente Transversal indicaron que “la idea es beneficiar a la gente sin perjudicar a los comerciantes”.
PlanB

Related

Santa Rosa 7933458186756948144

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item