Santa Rosa | Se agotó stock de productos de Pastas Frescas y Lácteos para Todos

El municipio y el Frente Transversal Nacional y Popular informaron que debido a la alta demanda se agotó el stock de productos correspondientes al Programa Pastas Frescas y Lácteos para Todos.

Relacionadas


El sábado 30 de noviembre se implementó en el Barrio Río Atuel y en el Plan 5000 y este domingo en el Barrio Néstor Kirchner y en el Barrio Aeropuerto.

Debido a la alta demanda de los productos en los barrios visitados, se agotó el stock, por lo cual no se continuará con el programa en otros barrios que estaban programados para el lunes y martes. El cronograma indicaba que mañana lunes 2 de diciembre el programa estaría por la mañana en el Barrio Sgdo. Corazón de Jesús y por la tarde en el Barrio Villa Parque, mientras que el martes 3 de diciembre en la mañana en el Barrio Regazzoli y por la tarde en el Barrio Obreros de la Construcción.

Los productos comprendidos en “Pastas Frescas y Lácteos para Todos” son de primera calidad y a un bajo costo y fueron muy bien recibidos por los vecinos de los barrios mencionados.

Próximamente se informará la fecha en que el programa estará nuevamente en la ciudad.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 5749961932464993720

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item