Cayó otro rayo en Villa Gesell: dos heridos leves

Debieron ser asistidos en el hospital municipal. El fenómeno impactó en un cableado de televisión y generó un principio de incendio en una vivienda.  (Foto: Cadena3)

Relacionadas


Un rayo cayó ayer en la localidad balnearia de Villa Gesell en medio de una tormenta, y dos personas debieron ser asistidas en el hospital dado que el fenómeno impactó en un cableado de televisión y generó un principio de incendio en una casa.

Las personas, cuyas identidades no fueron suministradas, habitan el departamento afectado y debieron ser llevadas al Hospital Municipal "Arturo Illia", donde permanecieron en observación.

La Policía indicó que el rayo cayó en el cableado de la televisión de ese departamento y provocó un principio de incendio en el lugar.

Las dos personas afectadas inhalaron monóxido de carbono, y por ese motivo debieron ser asistidas, pero están fuera de peligro.

El rayo de la zona de 132 y Boulevard fue vista por gran cantidad de personas que viven y veranean en la localidad, y la descarga dejó sin luz a una parte de la zona sur.

En tanto, las autoridades del lugar señalaron que ningún otro rayo cayó en algún otro sector de Villa Gesell, incluso la gente casi no estaba en la playa cuando se registró la tormenta, dado el alerta que se había emitido.

La localidad de Villa Gesell aún está afectada por el triste suceso ocurrido el pasado 9 de este mes, cuando un rayo cayó en plena playa y mató a cuatro jóvenes de 17 y 21 años, y además dejó un saldo de 21 heridos de diferente consideración.

El fin de semana pasado un rayo cayó en un balneario al sur de Mar del Plata, pegó en la zona del estacionamiento y dejó a 6 personas heridas.

El fenómeno meteorológico se registró una vez más en medio de una tormenta eléctrica que afectó a gran parte de la costa atlántica, desde Mar del Plata hasta Villa Gesell, y que hizo descender la temperatura de manera considerable. 
 
Cadena3

Related

Villa Gessel 4706048352574596004

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item