Superclásico | Bianchi prevé dos cambios para el sábado

El Virrey hará dos modificaciones: Trípodi por Orión y Joel Rodríguez iría por el "Cata" Díaz, expulsado el sábado pasado. En ofensiva, Juan Manuel Martínez seguiría como titular. (Foto Archivo)

Relacionada



El entrenador Carlos Bianchi hará dos modificaciones respecto del equipo que empató 1-1 frente a River en el primer Superclásico de verano y en ofensiva, Juan Manuel Martínez seguiría como titular.

Emanuel Trípodi suplirá a Agustín Orion, quien sufrió una distensión en el músculo pectíneo derecho y quedaría en condiciones de disputar el tercer clásico, el sábado 1 de febrero en Mendoza.

Otra variante será en la zaga central, donde Daniel Díaz, expulsado el sábado pasado, no podrá actuar.

Joel Rodríguez fue quien ingresó en ese partido y ahora cuenta con mayores chances de jugar.

Una variante podría estar en la zona de ataque ya que el delantero Juan Manuel Martínez fue padre en las últimas horas y gozó de una breve licencia, pero viajará.

Es que "El Virrey" considera que el trabajo no debe ser interrumpido por una circunstancia como esa, que es para festejar y renovar energías positivas.

Trípodi; Hernán Grana, Joel Rodríguez, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti sería la formación.

El primer Superclásico finalizó igualado 1 a 1; el defensor Daniel "Cata" Díaz fue expulsado tempranamente, en el primer tiempo; más tarde, en el complemento, también vio la roja el delantero de River Fernando Cavenaghi. 
 
Cadena3

Related

Torneo de Verano 7323680627895410480

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item