El conmovedor relato de Dallys sobre el suicidio de su hermano

Mirá el video | La actriz y modelo paraguaya habló por primera vez con los medios luego del trágico episodio que vivió su familia. Charló con Jorge Rial y no pudo contener las lágrimas. (Foto Archivo)

Relacionadas



Dallys Ferreira habló por primera vez del suicidio de Jonathan, su hermano que en el día de hoy cumplía 21 años, quien saltó al vacío tras una liviana discusión con su madre.

Las lágrimas se apoderaron de la actriz desde el primer momento y relató como pudo: “Si él lo hubiera analizado, no pasaría esto… Me enojé conmigo misma por no haber estado con él. No me enojé con Dios, aunque no haya explicación”.

“Perdí la razón, es algo que no se puede describir. Mi mamá cuando la vi era un ser sin vida. Cuando me vio, me abrazó, lloró y era como un bebé desconsolado, desesperado, desorientado. Me tuve que poner fuerte y poner ovarios de donde no tenía”, manifestó. “Tratamos de recordarlo a Jonathan de la mejor manera. Cometió un solo error en esta vida”, sentenció.

La charla fue muy emotiva y Dallys no pudo contener las lágrimas por la irracional determinación de su joven hermano, quien hoy cumpliría 21 años.

Primicias Ya


Related

suicidio 8014650058254662425

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item