La Asociación Argentina de Actores disparó contra Mariano Iúdica

Luego del repudio de varios de sus colegas por la frase esgrimida contra la obra “, Mansión Imposible”, el turno es para la mencionada entidad.

Relacionadas


El actor había dicho, respecto a “Mansión Imposible”, que “se acabó la temporada en Carlos Paz donde viene un cómico borracho, una cortina y dos putas“.

Pero luego del repudio de varios de sus colegas, salió al cruce La Asociación Argentina de Actores, entidad que también tuvo lo suyo para decir.

“A raíz de las declaraciones que se han vertido en las últimas semanas en los medios de comunicación, juzgando la calidad de las propuestas que se han presentado en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, esta Asociación destaca la importancia que tiene para nuestra actividad cada uno de los espectáculos que se ofrecen en las plazas turísticas del país”, arranca texto del comunicado.

Y agrega: “Estas propuestas teatrales, cualquiera sea su nivel de producción, significan la apertura de genuinas fuentes de trabajo para un gran número de compañeros actores, bailarines y trabajadores de todos los rubros relacionados con la puesta en escena de un espectáculo”.

“Consideramos que los dichos ofensivos, descalificatorios y sexistas que se han manifestado en la prensa en relación a quienes forman parte de la oferta teatral en la localidad cordobesa, resultan un agravio tanto a la condición de trabajador de los actores y actrices, como así también a su dignidad como personas”, continúa.

“Las declaraciones que menosprecian el trabajo de nuestros compañeros, no sólo van en contra de las reglas de respeto y convivencia entre pares, sino que manifiestan la desconsideración hacia la labor y el esfuerzo de quienes han contribuido a que Villa Carlos Paz sea hoy en día una de las plazas teatrales más importantes de nuestro país”, finaliza.
 
Primicias Ya

Related

repudio 4517315201785154137

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item