Córdoba | Monsanto: El estudio fue rechazado por fallas en los aspectos técnicos

Escuchá el audio | Lo indicó el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López, a Cadena 3. Aclaró que la Provincia no le cierra las puertas a la empresa.

Relacionadas


El ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López, indicó a Cadena 3 que el estudio de impacto ambiental presentado por Monsanto no fue aprobado debido a fallas en los “aspectos técnicos”.

“Ha habido una continuidad en la evaluación del expediente, dado que la empresa en su momento hizo una presentación y luego se le pidió una ampliación; llegó el momento de evaluar y la comisión técnica entiende que no están dadas las condiciones como para que sea aprobado, debido a los aspectos técnicos”, explicó.

López detalló que el estudio busca establecer los impactos sobre el ambiente que tiene cada una de las actividades que se desarrollan y señaló que la presentación no es lo suficientemente global y profunda.

Asimismo, el funcionario manifestó que esta determinación no le cierra las puertas a Monsanto en caso que la empresa desee volver a presentar el estudio de impacto ambiental.

Cadena3

Related

Noticias 4062400206579016536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item