Santa Rosa | Usurpación de terrenos: concejales del Frepam piden que funcionarios den explicaciones

El bloque de concejales santarroseños del Frepam pidió hoy que sean citados funcionarios municipales para que "a la brevedad posible" informen al Concejo Deliberante qué actuaciones se han realizado o realizarán ante la "posible apropiación indebida" de terrenos municipales ubicados en las calles Cavero al 1200 del barrio Villa Sol del Este, en calle Pavón entre Catamarca y Gobernador Duval y en otros lugares de la ciudad.

Relacionada


Los legisladores recordaron que, "según información aparecida en enero de 2014 en diversos medios de comunicación terrenos que fueran donados para espacio verde ubicados en el barrio Sol del Este, habrían sido usurpados o apropiados indebidamente".

El 10 de febrero, los vecinos de los barrios Sol del Este y Plan Vial acercaron a ese bloque información documental sobre esa usurpación. Especificaron que los mismos se encuentran ubicados en la calle Cavero al 1200 entre Selva Sur y Tello Sur.

Además, recordaron que estarían ofreciendo otros terrenos municipales. Incluso, en agosto de 2013 una situación de similares características ocurrió con terrenos ubicados sobre la calle Pavón entre Catamarca y Gobernador Duval.

En esa oportunidad también habían pedido que funcionarios expliquen qué pasaba. Pero nunca concurrieron al cuerpo deliberativo.

Diario Textual

Related

usurpación 4675536873679322119

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item