Ariel Diwan, lapidario: “Diego Reinhold se cree Dios y no lo es”

El productor de Stravaganza recogió el guante y lo puso en caja a Diego Reinhold. “Él es un genio y el creador de todo pero no lo va a ver nadie al teatro”, disparó.

Relacionada


En una nota radial con Catherine Fulop, Diego Reinhold se volvió a acordar de Flavio Mendoza, con quien mantiene una disputa desde que el humorista decidió no integrar más el elenco de “Stravaganza”.

"Le quise hacer juicio a Flavio. Se quedó con toda mi obra… y la mitad es mío. Algunas cosas las inventé y otras las traje de otro espectáculo”, se lamentó Diego.

"El mismo día que le pedí a Ariel Diwan, productor de la obra, que me pague, fue a Intrusos y dijo lo que yo le pedía. Me bajé de 'Stravaganza' porque estaba laburando con la peor gente del mundo. No tienen códigos. Siguen haciendo lo mío. Están haciendo plata con mi obra", agregó.

"Yo me quedé afuera. Los productores se sentaron a decir lo que yo pedía en televisión. Cobré sólo tres meses de función. Entonces si me preguntan si tengo maldad, yo te digo que sí, porque yo a ese chico le deseo la muerte", disparó.

Lo cierto es que, según informó Marina Calabró el jueves en "Infama", Flavio Mendoza va con todo contra Reinhold después de las polémicas declaraciones que tuvo contra él.

A partir de esto, y por las acusaciones que recibió de haberle robado su idea para el espectáculo "Stravaganza", Mendoza se comunicó con la abogada Ana Rosenfeld para iniciar acciones legales contra Reinhold.

Ayer, Ariel Diwan, productor del sensacional éxito, habló hoy con Jorge Rial y su equipo periodístico. Diwan contó que el que terminó con las negociaciones fue él porque le pidió mucha plata para renovar. Al mismo tiempo dijo que nada pertenece al actor ya que todo fue creado por Sergio Marcos.

“Una vez estábamos en un boliche y me dijo que estaba en la obra por la plata que le pagaba. A los quince días cuando vio que era un suceso me dijo que le pagaba poco”, contó Diwan. “Todo lo que digo lo tengo guardado hace dos años. Ojalá que no me lo cruce nunca. Desgraciadamente no lo va a ver nadie, por eso hace todo esto”, añadió.

“No tengo ningún buen recuerdo, la pasé mal desde el primer día hasta el último. Hasta el domingo tuvimos la sala llena. Nos tenemos que ir de Carlos Paz porque necesitamos armar el escenario, pero a Diego Reinhold le digo que deje de romper las bolas y que haga prensa con otra cosa”, replicó.
Primicias Ya


Related

Noticias 7774789479546900836

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item