CRA acusó a la Presidenta de "tergiversar la realidad"

| ESCUCHÁ EL AUDIO | Rubén Ferrero, titular de ese organismo rural, salió al cruce del discurso de Cristina y aseguró que en siete años desaparecieron 20 mil productores. "Seguimos con el mismo relato", se quejó. (Foto Archivo)

Relacionada





El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, en diálogo con Cadena 3 salió al cruce del discurso de ayer de la Presidenta por Cadena Nacional y aseguró que desde 2007 se perdieron 20 mil productores.

“Esto es parte de la realidad. La Presidenta hace mención de una época en la que teníamos 50 mil productores y hoy habla de 30 mil y estas migajas de ayuda llegan para 10 mil”, se quejó.

“Cuando habíamos pensado que el relato había comenzado a desaparecer, nos encontramos con este absurdo. Lo primero que reconoció es un financiamiento del sector agropecuario muy importante. Lo que hizo fue presentar frente a la sociedad a los productores como ilusos, tergiversando nuevamente a la realidad”, continuó el dirigente rural.

Y agregó: “Seguimos por el mismo camino. Nosotros estamos padeciendo en todos los temas en los que el Gobierno interviene y encima le vende a la sociedad pescado podrido, cambiando la realidad”.

Cadena3

Related

Trigo 930229867231513839

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item