Liga de Campeones | La prensa alemana le cayó con todo a Guardiola

"Debacle histórica" y "Papelón" fueron algunos de los calificativos que recibió la actuación del Bayern por su caída ante Real Madrid.

La prensa alemana no tuvo piedad con el Bayern Munich, luego del humillante 4-0 sufrido ante Real Madrid en Munich y que significó su eliminación de la Liga de Campeones. Hubo críticas muy fuertes para el entrenador Pep Guardiola y los jugadores del equipo alemán. "Real Madrid humilló a Guardiola", publicó el diario Bild, uno de los más leídos en Alemania.

En la primera plana del diario hay una foto de Guardiola con los ojos cerrados y la cabeza gacha, y una leyenda significativa: "El perdedor". En su interior habla del "hundimiento del Bayern", y del "papelón" del director técnico español por una actuación que "no fue digna" de una semifinal.

Para el periódico Die Welt, lo de Bayern Munich fue "una debacle histórica". Apuntó también contra el entrenador al considerar que "la eliminación lleva la firma de Guardiola". Y agregó que "Bayern llevaba años sin tener tan pocas posibilidades".

En tanto, el semanario Der Spiegel analizó en su web que "Guardiola perdió el duelo de entrenadores ante Ancelotti" y resaltó que "Bayern no había sufrido nunca una derrota como ésta".

En una sintonía similar estuvo el Suddeutsche Zeitung, que aseguró que el equipo alemán "sufrió una de las noches más frustrantes en la historia del club". Consideró además que la derrota "plantea muchos interrogantes" y que "la temporada quedó perturbada" pese a que los de Guardiola ya obtuvieron el certamen local.
 
Clarin

Related

Real Madrid 253528185799212995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item