Santa Rosa | Profesor echado: no hubo acuerdo con el Instituto María Auxiliadora en el INADI

La audiencia de conciliación en el INADI entre el profesor de música Diego Díaz y las autoridades del Instituto Maria Auxiliadora no llegó a un acuerdo. Pasaron a un cuarto intermedio.

Diego Díaz fue profesor del IMA durante 5 años. El año pasado realizó un video (es artista y cantante) titulado “Genital love”, que contiene imágenes con connotaciones sexuales. A fin de año lo echaron, luego de recibir por algunos profesores señales de que su video molestó a las autoridades educativas.

Diaz denunció la discriminación ante el INADI. “Con el video se vehiculizó afirmaciones sobre mi sexualidad”, dijo el profesor.

En la audiencia participaron la assora letrada Laura Negrotto y elabogado Santiago Lorda. El denunciante Diego Díaz estuvo acompañado por el abogado  Martin Morales. Tambén asistieron al INADI la directora Susana Guido y la asesora pedagógica Marcela Ortiz pero no particparon de la  audiencia.

“No hubo acuerdo. Negaron las acusaciones que hicimos, volvieron a decir que tomaron la decisión por otras cuestiones”, dijo Diaz.

El profesor les pidió que realicen una disculpa pública y una recomendación laboral para que no lo afecte profesionalmente. El IMA pidió contestar en otra audiencia y se pa‘so a un acaurto intermedio.

La audiencia estuvo a cargo del delegado provincial del INADI Santiago Ferrigno y el abogado Franco Catalani.

Related

video 1833844914143805582

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item