Santa Rosa | Sortean taxis para elaborar la formula polinómica

Esta mañana en la Subdirección de Control e Inspecciones de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa se llevó a cabo el sorteo de licencias para integrar los costos laborales y costos impositivos con que se elabora la fórmula polinómica que da como resultado el coeficiente de ajuste de la tarifa de prestación de servicios. Participaron del sorteo 129 licencias.

Estuvieron presentes el Director de Protección Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa, Arturo Lucero, el Subdirector Municipal de Control e Inspección de Servicios Públicos Julio Llul, el Secretario General de Si.Pe.Tax. José María Boccalatte y los Gerentes de Radio Taxi La Terminal y Radio Taxi Centro

En el sorteo del rubro costos laborales resultaron titulares, los móviles: 118 de Jorge Enrique Haymal; 107 de Silvia Alejandra Malsam, 79 de Mirta Alicia Funes y resultaron suplentes los móviles 1 de Alberto Darío Luque, 106 de Mariana Dubié de la Cruz y 83 de Gustavo Sal Santo.

En el rubro costos impositivos los 3 titulares del sorteo, fueron los móviles: 63 de Enrique Suarez, 52 de Evelio Coronel, 24 de Juan Carlos Schneider y resultaron suplentes los móviles 75 de Mario Fernando Ganga, y 28 de Nicolas Di Santo.

Los sorteados deberán presentar la documentación técnica requerida en el término de 10 días hábiles.

Related

taxis 8801622487489711462

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item