Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia casi terminan a las piñas

Fue en el marco de una discusión, durante la grabación de la tira "Mis amigos de siempre". Ahora, las versiones indican que el ex "Valientes" se bajaría de la ficción. (FOto Archivo)

Los actores Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia, de muy mala relación personal, protagonizaron una dura discusión y casi terminan a las golpes durante la grabación de la tira "Mis amigos de siempre".

La tensa relación entre los actores es conocida y de vieja data, pero al parecer en las últimas horas llegó a su punto límite.

"Cabré fue hasta el camarín de Heredia en Pol-Ka y casi terminan a las piñas", aseguró Ángel de Brito en su programa BDV.

Los actores llegaron al punto de no compartir escenas juntos ni saludarse en la tira donde ambos son protagonistas.

Según la versión oficial del canal, Cabré y Heredia compartían una reunión de todo el equipo de "Mis amigos de siempre" en Pol-Ka y se trenzaron por un tema que luego decidieron charlar a solas.

En esas circunstancias es que la discusión habría subido de tono al punto que ambos actores estuvieron al borde de tomarse a golpes.

Ahora, distintas versiones aseguran que Heredia ya habría anunciado su decisión de bajarse de la tira, que por otra parte sigue sin cautivar la atención del público pese a los cambios aplicados en la historia.

Cadena3

Related

Noticias 863435986226134711

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item