Santa Rosa | Liliana Robledo, partidaria de no aumentar las tasas

La presidenta del Deliberante afirmó en declaraciones radiales que “no estamos en situación de cargarle más cosas a los vecinos”. (Foto Archivo)

Relacionada



La edil del PJ sostuvo a Radio Notcias que todavía no ha llegado información al Deliberante sobre el incremento de tasas que impulsa la gestión de Larrañaga.

“Cuando llegue el proyecto, lo analizaremos”, dijo, pero afirmó que  no es partidaria de un nuevo aumento que caería sobre el 30% de vecinos y vecinas que está al día con el pago de tasas municipales.

También sostuvo que “acá no llegó nada”, ante la consulta de un probable aumento del pasaje de ómnibus, que llegaría a $6,30, como pretende Autobuses Santa Fe. “Algo parecido pasó con la tarifa de taxis, quefue presentada en abril y mayo, pero llego tarde al Deliberante”, dijo.

Por otra parte, Robledo lamentó el deceso de Mariela Cabreros. “Es una noticia muy dura, que en lo personal me golpea muy fuerte, pero acá estoy, poniéndole el pecho a la situación, como decía Mariela”, dijo.

“Era un ser increíble. Antes de trabajar juntas, la conocía como profesional, como medica neuróloga que nos ayudaba en muchos casos”, dijo. “Era incansable, siempre estaba pensando en los proyectos que iba a presentar en la semana y en el recinto”, afirmó.

PlanB

Related

tasas municipales 1887258748150669311

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item