Gral.Pico | Se descompensó, perdió el control y chocó contra una columna

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado en General Pico. Las peores consecuencias las sufrió el automóvil restaurado y de colección. (Foto El Diari oLP)

En plena Avenida Isidoro Brunengo, el conductor de un automóvil restaurado y de colección perdió el control del vehículo el sábado por la noche y terminó estreyandose contra una columna de alumbrado público. Según trascendió, el motivo del accidente sería una descompensación que sufrió esta persona, quien resultó ilesa.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 20:20 horas del sábado, en la mencionada arteria entre calles 308 y 309. El viejo automóvil Ford se desvió en su marcha e impactó contra una columna metálica, lo que le produjo daños importantes en su parte frontal.

El conductor fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó de forma preventiva al hospital Gobernador Centeno. En el nosocomio recibió las curaciones de rigor y se constató que solo padeció lesiones menores. Además de los profesionales médicos, trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tercera.

El Diario LP

Related

Policiales 7192053766893389405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item