Santa Rosa | Desbaratan banda que realizaba secuestros virtuales y secuestran 30 mil dólares

La Brigada de Investigaciones detuvo este domingo a seis personas -tres hombres y tres mujeres- integrantes de una banda que se dedicaba a realizar secuestros virtuales. Los efectivos realizaron un allanamiento en barrio Congreso y secuestraron 30 mil dólares y dos vehículos.

Relacionada



El grupo realizó en la madrugada del sábado al menos 14 secuestros virtuales, informó a Diario Textual el comisario Marcelo Calderón, titular de la Brigada de Investigaciones. Los detenidos son oriundos de Capital Federal e integrantes de la comunidad zíngara.

El procedimiento se realizó esta mañana en una vivienda de la calle Alan Kardec al 1300, al sureste de Santa Rosa, . El lugar es un departamento que se alquila por día. Allí se secuestraron los 30 mil dólares, documentación relacionada a compras que realizaron, dos vehículos y demás pruebas que revelan la actividad a la que se dedicaban.

"Hace una semana que están en Santa Rosa y realizaron, al menos por las denuncias que tenemos, unos 14 secuestros virtuales. Además del dinero, secuestramos teléfonos celulares y mucha documentación relacionada a la actividad que realizaban, que no era sólo de secuestros virtuales, sino también venta de vehículos y parapsicología", dijo Calderón a Diario Textual.

Las personas que permanecen demoradas pertenecen a la comunidad zíngara y se les retuvieron 2 vehículos, una camioneta Toyota Hilux de color negra y un Peugeot 308 de color blanco.

Interviene en el caso la fiscal Cecilia Martini.

iTextual | PlanB

Related

Secuestro virtual 401241556595814434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item