Provinciales | Seguridad: nuevas motocicletas para la Policía

El Gobierno Provincial entregó este jueves un total de 42 motocicletas y otros equipamientos a la Policía Provincial, en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana "Estar Cerca", durante un acto que tuvo lugar en el Instituto Superior Policial.

Las 42 unidades móviles son marca Honda, de 125 cilindradas y están totalmente equipadas, agregándose el aporte de 131 cascos y 42 equipos móviles de comunicación que están destinados a las Unidades Regionales ubicadas geográficamente en las distintas regiones del territorio provincial.

En representación del Poder Ejecutivo estuvo presente el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, acompañado funcionarios de su cartera y autoridades policiales de distintas unidades, encabezados por el jefe de la fuerza, Comisario General ® Ricardo Baudaux.

En ese marco hablaron el ministro Villalba y el jefe de Accidentología, comisario Darío Martínez, para dar paso luego al acto de bendición de las unidades y a la entrega simbólica de las llaves.

Seguridad ciudadana

Villalva señaló en su discurso que el Gobierno de La Pampa muestra con hechos lo que en palabras pregona a diario en materia de seguridad, "sabiendo que la realidad es la consecuencia de nuestras acciones".

Sostuvo que este acto no hace más que revalidar el compromiso que esta gestión gubernamental tiene para la comunidad, agregando que estas nuevas unidades serán destinadas a la implementación de servicios específicos previstos en el marco de planificación institucional "Estar Cerca".

Seguidamente pidió a los integrantes de la Policía que el recurso sea cuidado diligentemente "porque es de todos los pampeanos y que sirva para redoblar esfuerzos".

Más adelante se mostró convencido de que sí se siguen redoblando los esfuerzos con inversión, más el esfuerzo de los hombres y mujeres para cuidar a los demás, "vamos a lograr la confianza que la ciudadanía pampeana ya depositó en la Policía de La Pampa, que va a ser vital a los fines de encarar con éxito la lucha contra el delito.

Por eso esta oportunidad me sirve para convocar a todos ustedes a poner más esfuerzo, todo el compromiso, toda la honestidad que se encuentra demostrada día a día en sus acciones, para combatir un delito cada vez más complejo

Esta gestión de gobierno -finalizó- "apuesta a brindar las herramientas necesarias para que nuestra Policía pueda llevar a buen puerto el servicio".

Related

Política 1370668412128199477

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item