Realicó | Compró una camioneta en MercadoLibre y lo estafaron

La Policía de Realicó procedió al secuestro de una pick-up Toyota Hilux, con documentación apócrifa y adulteración de números de motor y de chasis.  (Foto FM Impacto)
 
Este viernes, personal policial de la Comisaría de Realicó recibió una denuncia a la titular de la sede local del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor Graciela Castelanelli, quien dio cuenta del ingreso de un trámite para transferir un vehículo proveniente de la Provincia de Santiago del Estero, con documentación falsa. 
 
Producido el secuestro en la Sede Policial, los uniformados advierten que las chapas patentes no serían originales y que el estampado del número de chasis presentaba algunas anomalías. 
 
Se convocó al personal policial de la Planta de Verificaciones con sede en la Brigada de Investigaciones de General Pico, quienes luego un exhaustivo examen sobre el vehículo y sobre la documentación lograron determinar que tanto el número de chasis como el número de motor están estampados sobre una base a la que se le ha hecho una maniobra de gruñido o rebaja y que la documentación carece de legalidad. 
 
A simple vista no se pudo determinar los números originales por lo que se espera realizar alguna otra pericia para descubrirlos.
 
De acuerdo a lo que se pudo saber, el vehículo fue comprado por un vecino de Realicó tras una oferta publicada en el sitio de internet de Mercado Libre. 
 
El hombre viajó a Río Cuarto en la provincia de Córdoba donde se realizó la transacción comercial con una persona que dijo ser el titular de la unidad que provenía de la ciudad capital de Santiago del Estero. 
 
La documentación entregada y el estado de la camioneta (valuada en unos doscientos cincuenta mil pesos) no llamaron la atención del comprador que ,de buena fe, se presentó en la Seccional local del Registro para transferir la camioneta a su nombre.
 
Por su parte la Policía local dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Santa Rosa, quien determinará los pasos a seguir y el destino de la camioneta secuestrada.

FM Impacto

Related

Realicó 7687243655212807922

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item